Protagonistas de historias del premio Pobre el que no Cambia de Mirada 2018 reciben becas de estudio INACAP

Escrito el abril 9, 2019 Categorias: Destacado y Premio.

Por cuarto año consecutivo, la Alianza Comunicación y Pobreza junto a INACAP entregaron tres becas para cursar estudios superiores a protagonistas de historias seleccionadas en el premio Pobre el que no Cambia de Mirada, que considera un programa de acompañamiento a cargo de Fundación Súmate.

 

web-becados-inacap-2019

Los equipos de Inacap y Fundación Súmate posan junto a los becados de este año. Cassandra Sáez y Carlos Santibañez. En la foto no aparece Nada Hamlawi, quien se encuentra en Viña del Mar.

 

INACAP junto a la Alianza Comunicación y pobreza otorgó a tres protagonistas de los trabajos periodísticos finalistas del premio “Pobre el que no cambia de mirada” 2018, una beca del 100% del arancel para estudiar cualquier Carrera del CFT, el IP o la Universidad INACAP, dentro de sus 26 Sedes. Los becados este año fueron Cassandra Sáez, Carlos Santibañez y Nada Hamlawi.

 

En una reunión celebrada en la sede de Fundación Súmate en Santiago, los becados conocieron los detalles de este beneficio y el plan de acompañamiento que les brindará esta institución. A partir de abril de este año y durante todo el programa de estudios, los becados contarán con acompañamiento vocacional y evaluaciones de capacidades académicas que les permitirá identificar y reforzar las áreas de estudio y habilidades que les permitirá enfrentar este nuevo desafío.

 

Una vez finalizado esta primera etapa de acompañamiento, en octubre de 2019, se celebrará una ceremonia de entrega de becas que contará con la presencia de autoridades de INACAP y de las instituciones que conforman la Alianza Comunicación y Pobreza. Este hito dará comienzo a la etapa de postulación e ingreso a las carreras que escojan los beneficiados.

 

 

 

 

 

 

Tags



Articulos Relacionados